3 Deliciosos Y Eficaces Batidos Para Ganar Masa Muscular

Los batidos para ganar masa muscular son un gran aliado en tu objetivo de tener el cuerpo que siempre has soñado. Es que una de las condiciones que se requieren para que la grasa pase a ser músculo es consumir más proteínas, siempre teniendo en cuenta no excederse. Una dieta balanceada proporciona todo lo que tu cuerpo precisa. Y los batidos, por ejemplo, son una excelente ayuda para aportar los nutrientes específicos. Conoce más en el siguiente artículo.

Consejos para preparar los mejores batidos con batidoras para ganar masa muscular

Seguramente habrás leído bastante sobre los batidos para ganar masa muscular y quieres comenzar a aprovechar sus beneficios. Sin embargo, debes tener en cuenta que aquellos que te garantizan un aumento de músculo “milagroso” no son buenos para tu salud, porque están hechos con productos no naturales.

Esto trae como consecuencia que si un día dejas de consumirlos todo lo ganado se perderá y volverás a tener el cuerpo de antes (o en peores condiciones). Los batidos deben ser entonces, efectivos y naturales. Claro que no conseguirás resultados de la noche a la mañana, sino que tendrás que esperar algunas semanas (no muchas).

Estas recetas que se indican a continuación son excelentes para combatir el exceso de grasa y a la vez aportar la cantidad de proteínas necesarias. El resto de tu menú también ha de ser equilibrado si es que quieres tener resultados seguros y permanentes, recuerda comer cada tres horas o menos y beber mucha agua (alrededor de 10 vasos por día). Para prepararlos, solo necesitarás una buena batidora. Si no tienes, puedes comprar una a muy buen precio. Por ejemplo, las batidoras que son baratas y de buena calidad son las de la marca philips. En el anterior enlace tienes algunos modelos analizados que pueden serte útiles para determinar cuál es la mejor para ti.

Puedes potenciar el efecto de estos batidos si les añades suero de leche, consulta bien antes de consumirlos. El objetivo es subir de peso en músculo, no en grasa.

Batidos para ganar masa muscular: 3 Recetas post-entrenamiento

Batidos de batidoras

Batido de banana:

Para preparar un vaso grande de este batido necesitarás una banana o plátano maduro cortado en rodajas, una taza de leche desnatada, una taza de leche evaporada desnatada fría, una pizca de canela y endulzante natural a gusto. Coloca en la batidora en el orden indicado y mezcla bien, bebe inmediatamente.

Batido de frutas:

Los ingredientes necesarios son una taza de zumo exprimido de naranjas, una taza de zumo exprimido de manzana, una taza de zumo exprimido de piña, la pulpa de dos maracuyá, una taza de agua mineral con gas, una cucharada y media de hierbabuena fresca picada e hielo a gusto. Mezcla todos en la batidora y bebe al instante.

Batido de frutillas o fresas:

Puedes preparar este batido con cualquiera de los denominados “frutos rojos” (arándanos, ciruelas, etc). Sólo precisarás 50 gramos de fresas, media taza de leche desnatada y una cucharada de zumo de naranja. Procesa todo junto, sirve y bebe.